Feliz Verano 2016
29/07/2016

Estimad@ soci@,

En breve nos pondremos a trabajar para definir las actividades y nuevas opciones que ofrecerá el Club en Septiembre. Nos gustaría despedir esta temporada con un resumen de eventos y trabajos realizados en el Club.Mientras tanto, deseamos que disfrute de un estupendo período estival.

Dia del Club 2016 1

DÍA DEL CLUB 2016 (28 DE MAYO)

Nos respetó la climatología y tuvimos un día soleado. Se sirvieron 125 raciones de paella para l@s chic@s y sus amig@s. También hubo una nutrida participación de soci@s haciendo paellas y demostrando su buen hacer con los utensilios de cocina. Durante la primera parte de la mañana, los hinchables hicieron las delicias de los más pequeños. Al final de la jornada, se habilitó una televisión en la terraza del Club y un nutrido grupos de soci@s siguieron la final de la Champion League celebrando el juego de sus equipos.

CENA FIN DE TEMPORADA ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS (9 JUNIO)

Como ya viene siendo tradicional l@s alumn@s de las distintas escuelas deportivas del Club se reunieron en un acto lúdico de fin de temporada. Una buena excusa para disfrutar de la gastronomía entre amigos. Los más veteranos y l@s soci@s nueva incorporación en la actividad o en el Club siempre encuentran es este acto un punto de unión, contacto e integración en Santa Bárbara Club de Campo.

 


Cartel VETERANOS 2016 - copiaCAMPEONATO REGIONAL DE TENIS VETERANOS COMUNIDAD VALENCIANA (10 JUNIO)

El Club organizó la Fase Provincial del Campeonato Regional Tenis Veteran@s en categorías de +35 hasta +80 años, (masculino, femenino y dobles).Este Campeonato se celebra todos los años y ha sido la primera vez que se le adjudica a Santa Bárbara Club de Campo. Se vieron grandes partidos de tenis. L@s soci@s acudieron al Club a ver deporte y reinó un gran ambiente durante los 9 días de duración.

Queremos mencionar que l@s jugador@s quedaron gratamente satisfechos, y así nos lo hicieron saber, por las instalaciones, además de por la atención del personal del Club y de la organización deportiva del evento.

FINALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO LAGO (JUNIO)

Reparación de filtraciones, pintura, puesta en funcionamiento y mantenimiento posterior. El objetivo principal de la obra fue terminar con las pérdidas de agua y su consecuente gasto asociado. Al mismo tiempo, se aprovechó la obra, para definir y mantener en mejores condiciones una zona del Club muy visible y representativa del mismo. Como viene siendo habitual, el proyecto se acometió contando exclusivamente con recursos propios del Club, además de con el esfuerzo de Junta y empleados. A continuación ponemos algunas fotografías del proceso:

IMG_20160502_093603IMG_20160223_094226IMG_20160322_081606IMG_20160620_135130IMG_20160620_135154

FIN DE CURSO ESCUELAS DEPORTIVAS SBCC (12 JUNIO)

Se cerraron los cursos de las escuelas deportivas con la tradicional entrega de diplomas y de obsequios. Una vez finalizado el acto, se sirvió un aperitivo frío para todos los asistentes. Finalizamos los cursos con muy buenas sensaciones por parte de alumn@s y padres. Esperamos mantener y mejorar  el nivel conseguido en la próxima temporada 2016-2017.


Piscina 2016APERTURA PISCINA (18 JUNIO)

Esta temporada ha sido especial en lo concerniente a la piscina del Club. La temporada pasada tuvimos una inspección rutinaria de Sanidad en la que se nos señalaron una serie de aspectos a mejorar e introducir para la siguiente temporada.

Desde los departamentos de Administración y Mantenimiento se realizó un gran esfuerzo para cumplir con los requerimientos. Trabajando en comunicación con Sanidad, se elaboró un protocolo de mantenimiento de piscina, se establecieron los mecanismos para seguirlo, se adquirieron herramientas para poder realizar mediciones de acuerdo a los parámetros exigidos por Sanidad, se señalizaron zonas  y profundidades de la piscina, se dotó de un panel informativo para los usuarios de piscina, y los empleados encargados de mantenimiento del agua, realizaron el curso de formación oficial requerido por Sanidad, entre otras cosas.

Resultado: en la inspección de esta temporada fuimos felicitados por el trabajo realizado.

Foto grupo Campus 2016CAMPUS DE VERANO 2016

Lo podemos calificar de más que satisfactorio. Se tuvo que gestionar un cambio en la restauración y cumplir con el compromiso de dar las comidas contratadas en el Campus, justo en la segunda semana del mismo. No hubo problemas. El servicio de comidas fue correcto. La encuesta cumplimentada por los padres dio como resultado una satisfacción media de 4,9 puntos sobre 5 posibles.

TORNEO NOCTURNO DE TENIS/PÁDEL (6 JULIO)

Otro clásico del verano. Gran participación de soci@s en esta edición. Después de 2 semanas jugando partidos, alguna pequeña lesión, sudor, por supuesto, y compartiendo alguna cena entre contrincantes en la terraza del Club, tuvimos los siguientes resultados:

Campeón individual masculino tenis grupo 1: ANTONIO LON

Finalista individual masculino tenis grupo 1: RENE PAGNON

Campeón individual masculino tenis grupo 2: IGNACIO NUÑEZ

Finalista individual masculino tenis grupo 2: ANTONIO FRIGOLS

Campeones dobles masculino tenis: RENE PAGNON/JOSE IGNACIO PALLARDO

Finalistas dobles masculino tenis: JOSE ALBERTO JORDA/JOSE CHIRIVELLA

Tercer puesto dobles masculino: ALVARO PERELLO/JAVIER CHIRIVELLA

Campeón consolación masculino tenis grupo 1: FRANCISO JAVIER MARTINEZ

Finalista consolación masculino tenis grupo 1: ANTONIO ALQUEZAR

Campeón consolación masculino tenis grupo 2: DIEGO LORENTE

Finalista consolación masculino tenis grupo 2: JAVIER PARICIO

Campeona individual femenino tenis: CARINA GONZALEZ

Campeona consolación individual femenino tenis: ISABEL FORCADA

Finalista consolación individual femenino tenis: BLANCA RUIZ DE LA TORRE

Finalista individual femenino tenis: CRISTINA PELEGRI

Campeonas femenino pádel: CRISTINA PELEGRI/MARIA CONSUELO GARCIA

Finalistas femenino pádel: MARIA ROCA/BEATRIZ PECHUAN

Como colofón a un gran campeonato se dio una cena el 21 de Julio a la que acudieron gran parte de l@s jugadore@s con sus acompañantes. Gran ambiente nocturno en la terraza del Club para empezar a despedirse antes de vacaciones.

CENA CON MÚSICA EN DIRECTO (22 JULIO)

Como final de eventos de la temporada la gente del restaurante ofreció ambientación con música en directo para l@s soci@s que acudieron a cenar al Club. Hubo una gran acogida ante esta novedosa iniciativa del concesionario actual de la restauración. Para repetir. Esperamos la siguiente.

 

Feliz verano a tod@s.

« Volver