Servicio restauración SBCC
28/06/2016

Siguiendo el procedimiento de renovación seguido con el contrato de restauración que finalizaba el próximo día 1 de Julio, y que se abrió en concurso ABIERTO, tanto para la actual concesionaria Ines Millanes, como para los nuevos interesados en aras a incrementar la calidad del servicio a los socios y actualizar de paso las bases y condiciones de las normas a seguir entre las partes.

La Junta Directiva que presido ha gestionado la incorporación de un nuevo restaurador de solvencia contrastada, entre muy buenas ofertas presentadas, dispuesto a trabajar con la visión y espíritu dinamizador social que debe conseguir la restauración que pretendemos para nuestro Club, y con los estándares de calidad que, entendemos, debemos disponer en nuestra casa.

Por motivos lógicos de limpieza, pintado, instalación de maquinaria, compra de utensilios, etc. para la puesta en marcha del establecimiento se ha estimado que la fecha de incorporación oficial será el próximo 12 de Septiembre. Hasta  entonces nos hemos preocupado de solucionar los siguientes aspectos prácticos para disponer entretanto de los servicios necesarios para el Club, de los que pasamos  a informar:

  1. La comida de l@s alumn@s matriculados en el Campus de Verano del Club está garantizada, y se servirá con normalidad a lo largo de la duración del mismo.
  2. La Comunión y eventos aprobados están garantizados, con excepción de la cena Noche de San Juan que por motivos obvios no se ha podido organizar.
  3. Los días 27, 28, 29 ,30 de Junio y 1  de Julio no se dará servicio de bar-restauración a partir de las 17:00 hs., o en cualquier caso hasta finalizar el servicio de comidas del día. Esta cuestión es petición del actual restaurador para la organización logística de su salida.
  4. Lo días 2,3,4,5 y 6 de Julio no habrá servicio de bar-restaurante a excepción de lo especificado en el punto 1.
  5. A partir del día 6 de Julio el servicio será completo, aunque se irá  reactivando de manera gradual el servicio de restauración con el fin de obtener para el soci@ un servicio condicionado por las  circunstancias propias de un cambio de actividad tan importante y vital para los socios.

Para cualquier duda o consulta que necesiten pueden hacerlo a través de nuestro coordinador general Carlos Andres que está gestionando personalmente todos los procedimientos para que se ejecuten lo más rápido posible.

Saludos,

 

Nacho Andreu.

Presidente SBCC

« Volver