Nueva identidad visual corporativa del Club
12/11/2021

Estimado socio, con el fin de potenciar nuestra marca y su capacidad de atracción en nuestro entorno, proyectando una imagen de renovación y de impulso para el futuro del Club, hemos abordado el diseño de nuestra nueva identidad visual que le presentamos a continuación:

En su diseño, nuestro nombre adquiere mayor relevancia ya que no es sólo el nombre del Club, sino que hace referencia a su localización y al entorno que definen su personalidad.

La tipografía escogida es de aspecto tradicional, de una gran claridad y legibilidad. Destaca por su elegancia, coherencia, delicadeza y simplicidad, transmitiendo distinción, exclusividad y tradición, cualidades que casan con el espíritu del Club de Campo Santa Bárbara.

En sus colores, el verde inglés refuerza el concepto de Club Social. El color tierra evoca las características pistas de tierra batida de este club, haciendo un guiño a su actividad deportiva y su tradicional vinculación al tenis.

La imagen del pato actúa como un elemento único, diferenciador y característico de nuestro entorno, y se convierte en el anagrama y elemento identitario de nuestro Club.

 

Durante las próximas semanas avanzaremos en su aplicación en diferentes elementos de nuestro entorno social: papelería, entrada, equipación de las escuelas infantiles, señalética, etc.

Esperamos que esta iniciativa genere ilusión en todos los socios, fortaleciendo su adherencia y sentimiento de pertenencia al Club, e incremente la motivación y compromiso de nuestro equipo humano en su futuro.

 

Atentamente.

 

La Junta Directiva.

« Volver