Nuevas medidas extraordinarias Sanidad, diciembre 2020
09/12/2020

Estimad@ soci@;

De acuerdo con la última RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 emitimos nuevas normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes hasta las 23:59 hs. del próximo 15 de enero de 2021.

 

RESTAURACIÓN:

En salones cerrados el aforo permitido es del 30 % siempre respetando un cumplimiento estricto de las medidas de ventilación y climatización en espacios interiores. En las terrazas no se podrá superar el 50% del aforo.

La ocupación de las mesas será de un máximo de 6 personas por mesa o agrupaciones de mesa.

La distancia entre mesas será de 2 metros en interior y de 1,5 metros en terrazas exteriores.

El horario de cierre máximo será las 00.00 horas.

Para el período comprendido entre el 23 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021 ambos inclusive:

  • El horario máximo de cierre para las noches del 24 al 26 diciembre de 2020 y del 31 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021, será a la 1:00 hora.
  • La ocupación de mesas, para esos días, será de un número máximo de 6 personas por mesa, excepto para las formadas por familiares o allegados que podrá ser de un máximo de 10 personas por mesa o agrupaciones de mesas.

 

ACTIVIDAD FÍSICA O DEPORTE:

Se podrán realizar actividades físicas o deporte no profesional cumpliendo las medidas de seguridad interpersonal, sin contacto físico en las modalidades deportivas individuales y de práctica por parejas.  No se permitirá el uso de las duchas. Sí se permitirá el uso de vestuarios, manteniendo la distancia de seguridad. Los baños de vestuarios sí estarán habilitados.

La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública podrán desarrollarse con un aforo máximo del 30 %, siempre evitando aglomeraciones de público.

Recordamos a los padres/madres que tienen a su disposición la posibilidad de reservar servicios de restauración o espacios en el Club. Aconsejamos la reserva previa de los mismos: teléfono restaurante: 628 46 25 88, teléfono secretaría: 96 131 02 28.

Agradecemos, una vez más, la colaboración y cumplimiento de las presentes normas con el objetivo de cumplir la nueva normativa oficial.

 

Recordamos que la distancia social, higiene de manos y el uso de mascarilla siguen siendo la mejor prevención frente a la Covid-19.

 

La Junta Directiva

 

Rocafort, 9 de diciembre de 2020

Atentamente

La Junta Directiva

SBCC

« Volver