Bienvenida
05/09/2020

Estimado socio.

Queremos darle la bienvenida al Club después del período estival. Deseamos que todos se encuentren bien y que hayan disfrutado del mismo.

En estos días, en los que todos deseamos retomar nuestras actividades dentro de la actual situación provocada por la COVID-19, rogamos encarecidamente que en su uso y acceso al Club de Campo recuerde y observe los protocolos vigentes.

En concreto le pedimos que concierten su visita al club previamente y le recordamos los teléfonos para:

CITA PREVIA RESERVA DE PISTAS DE JUEGO, GIMNASIO Y PISCINA: 96 131 02 28

CITA PREVIA RESTAURANTE DEL CLUB:  628 46 25 88

Sabemos que puede ser incómodo usar el Club de este modo, pero reiteramos la necesidad de la cita previa como herramienta indispensable para el correcto funcionamiento de los servicios y para poder cumplir con el control exigido de aforo, higiene y seguridad en todas la parcelas del Club.

Le invitamos a revisar aquí los todos los protocolos vigentes en el Club:

HORARIOS Y RESERVA PREVIA DE RESTAURANTE

HORARIO Y RESERVA PREVIA PISCINA

HORARIO Y RESERVA PREVIA GIMNASIO

HORARIO Y RESERVA BARBACOA

NORMATIVA GENERAL DE ACCESO AL CLUB

 

En esa situación, todavía excepcional y que se perfila como de larga duración, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

Coordinación General

SBCC

« Volver