Actos deportivos primer trimestre 2019
28/11/2019

Estimad@ soci@:
Le informamos de todos los eventos deportivos que hemos venido realizando durante este primer trimestre del curso 2019-2020:

  • 19 de octubre: Celebración del III Torneo Tenis Card de la Federación Española de Tenis con gran participación de nuestros alumnos y con resultados destacados. Campeón Sub10: José Cardells, Subcampeón: Diego Cañizares.
  • 26 de octubre: I Jornada de Tenis Card por equipos. Esta competición se alargará durante todo el curso deportivo.
  • 16 de noviembre: Se realiza la recuperación correspondiente al primer bimestre.
  • 30 de noviembre: I Torneo Circuito Interno Escuela Club de Campo. Gran éxito de participación con 40 alumnos inscritos.
  • 1 de Diciembre: Torneo Pádel Padres e Hijos en el que nuestr@s pequeñ@s alumn@s disfrutaron de un día de competición con sus padres/madres de pareja. Esta jornada de gran participación acabó con una comida con todos los integrantes.

Les recordamos que todos estos eventos y futuros los podrá seguir a través del calendario programado en nuestra web. Además seguiremos con la comunicación para la información de los mismos a través del  correo electrónico y cartelería, tanto en nuestro tablón de anuncios como en el tablón de la pista 5.

Coordinación deportiva

« Volver