Información Club último trimestre año
26/02/2019

EVENTOS 

En Halloween, tanto niños como adultos, disfrutaron de una gran tarde/noche. Los niños fueron invitados a una cena “monstruosa”, además de divertirse con la animación infantil. A finales de noviembre tuvimos  una noche mágica con la Fiesta del Otoño, donde l@s soci@s degustaron una cena especial y pudieron bailar en la sesión musical posterior con DJ.
El 9 de noviembre el Club cedió sus instalaciones a los Misioneros de San Pablo Apóstol. La organización está recaudando fondos para construir una escuela de primaria en Benga, Malawi. Así, se organizó un cóctel benéfico con gran éxito de afluencia de soci@s del Club.
El 14 de diciembre, de nuevo, colaboramos de manera altruista con AVEYPA, la Asociación Valenciana para la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. En esta ocasión, la organización dispuso stands de difusión de su labor y colaboración mediante productos vinculados a su actividad.
El  15 de diciembre nos adelantamos a las compras navideñas con el  Showroom Navideño  de moda & complementos.  
En Navidad también se celebró el X Concurso de Postales Navideñas. Nuestros pequeños socios aportaron sus trabajos mostrándonos su creatividad y entusiasmo.
Como ya es tradicional, el Club también participó en la XVIII edición de la carrera San Silvestre de Rocafort, aportando solidariamente alimentos en representación de todos los socios.

 

EVENTOS DEPORTIVOS

En cuanto a los eventos deportivos, desde finales de octubre hemos comenzado otra temporada más nuestra Liga de Tenis, con la novedad de la Liga de Pádel y con gran éxito en el ránking de mujeres.  Además, hemos disputado varios torneos tanto de tenis como de pádel, entre ellos los torneos Interclubes de pádel y el Torneo Express de Tenis Dobles.  
La presente temporada está siendo un éxito en cuanto a matrículas de alumnos en las escuelas de Tenis, Pádel, Fitness y Gap. Todas éstas son actividades sólidamente consolidadas en nuestro Club.

 

 

INFRAESTRUCTURAS

Le informamos en este apartado de los proyectos que se han finalizado, como estaba previsto, y de los nuevos que nos han venido sobrevenidos y que hemos tenido que abordar.
Se instaló una pérgola y se instaló un nuevo suelo de hormigón impreso en la zona accesoria a  la nueva pista 5 de tenis. Aquí, los padres de los alumnos disponen de un espacio en condiciones para ver las clases de sus hijos. También se reparó la valla y la puerta de la parte trasera del Club cercana a esta zona.

 

 

Se han adquirido 7 bancos y 5 papeleras, retirando los antiguos que estaban en malas condiciones.

Se ha adaptado la instalación de fontanería del Club a los cambios necesarios para cumplir con los tratamientos preventivos del agua sanitaria, tratamientos a los que estamos obligados por la Administración. A consecuencia de ello y dada la antigüedad de las instalaciones, se tuvo que abordar el redimensionamiento, a través de nuevas instalaciones, tanto del riego automático del césped como del riego de las pistas de tenis.
Como causa sobrevenida debido a una rotura, tuvimos que abordar una nueva instalación de un acumulador de agua caliente para los vestuarios. Dado que su ubicación también es objeto de cumplimiento con la normativa sanitaria, se remodeló todo el habitáculo del mismo y la instalación de tuberías necesarias.  Así tenemos una nueva zona del Club con instalaciones saneadas y adecuadas a normativa actual.
Se ha abordado la remodelación de la zona de mantenimiento y de barbacoa.  Hemos delimitado claramente la zona de trabajos y de ocio de los socios. Hemos dotado un habitáculo  para almacenar el mobiliario de jardín y se ha reparado el vallado de mantenimiento. Actualmente estamos en proceso de reparar y adecuar totalmente la zona porque quedó dañada con los episodios pasados de lluvia y viento.

 

 

Se ha implementado un tratamiento en los pinos del Club para la prevención de la formación de “bolsones” de procesionaria de los pinos y contra la plaga del tomicus.  Esto tendrá seguimiento mediante nuevas acciones a lo largo del tiempo para conseguir la efectividad deseada.
Se ha sustituido la pista de pádel de cristal, debido al estado de deterioro en que se encontraba, por otra nueva. Así, el Club ya dispone de nuevo de tres pistas, siendo  la más reciente una  pista de pádel panorámica de cristal. Además se ha cambiado la iluminación de la pista sustituyendo los antiguos focos de halogenuro, que ya nos se pueden instalar por normativa,  por focos led más eficientes.

 

TRABAJOS MÁS RELEVANTES EN CURSO

En la primera parte de este año estamos abordando la nueva iluminación led de la pista 5 de tenis y de las dos pistas de pádel restantes. También estamos terminando de sustituir gran parte del rodeno deteriorado de zonas de paso y de la zona de pádel.  En breve contaremos con un desfibrilador en nuestras instalaciones. Y, por último, estamos adecuando una zona nueva de almacenaje de materiales de mantenimiento y deportivos para las pistas de pádel en la zona cercana al mismo.
Además les invitamos a participar en los próximos eventos deportivos como el Torneo Clásico de Tenis que se celebrará el 23 de Marzo, y si tiene hij@s, les animamos a apuntarse al Campus de Pascua.

 

Queremos agradecer el apoyo de todos los socios al trabajo que venimos realizando. También le animamos a que use el apartado de sugerencias de la web del Club, www.sbcc.es, o a contactar con administración para hacernos llegar cualquier inquietud o propuesta que consideren interesante.

« Volver