Abierto plazo inscripción Escuelas Deportivas SBCC 2018-2019
28/08/2018

El próximo 15 de Septiembre comenzamos el nuevo curso deportivo 2018-2019.

A partir del 27 de agosto se abre periodo de matriculación exclusivo para soci@s. Las matrículas para no soci@s empezarán a confirmarse a partir del lunes 10 de septiembre.

Les recordamos que las clases de fin de semana son exclusivas para soci@s.

El jueves 6 de Septiembre, a las 20:00h en el salón del Club, ofreceremos una reunión informativa de las Escuelas de Tenis y Pádel.

Consulta horarios aquí.

Hoja de inscripción aquí.

 

En nuestra escuela de tenis nuestros ejercicios divertidos e innovadores se centran en mejorar la técnica de golpes, el juego de piernas, la estrategia de juego y la etiqueta general del juego. El objetivo de nuestro personal docente es proporcionar una atmósfera en la que cada alumno pueda aprender el tenis, crecer como individuo y ¡divertirse!
Ofrecemos Escuela de Tenis para juniors y adultos, clases particulares y de grupo en todos los niveles.

 

La Escuela de Pádel enfatiza la mezcla de trabajo duro y diversión dentro y fuera de la pista. Nuestro objetivo es ayudar a tod@s nuestr@s alumn@s a darse cuenta de su potencial completo y crear una mayor apreciación del pádel, un juego que se puede jugar durante toda la vida.
Además de Escuela de Pádel, clases particulares y de grupo tanto para juniors y adultos, ofrecemos la Actividad de Pádel Dirigido.

Nuestros monitores de Fitness y GAP  le ayudarán a educar, motivar e inspirar a conseguir estar en forma.
A través del Fitness se consigue la tonificación de los músculos y la mejora de la circulación sanguínea, además de ayudar a la aceleración del metabolismo
El GAP es una gimnasia de mantenimiento a través de la cual se tonifica y pone firmes nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. A través de su práctica conseguimos fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria.

« Volver