Feliz Verano 2018
04/08/2018

Estimad@ soci@:

Queremos recordarle todos los eventos y mejoras en las instalaciones del Club que hemos llevado a cabo desde principios de año y, para ello, le hacemos un breve resumen de todo lo acontecido en el Club.
Lo primero que destacamos es la transformación, por su relevancia, de la pista 5 de tenis, antes cubierta de una superficie de hormigón poroso, a tierra batida, un gran proyecto que beneficia a tod@s l@s jugadores del Club y a l@s alumn@s de Escuela. Junto a ello, se han mejorado los accesos para mantenimientos de ésta y de todas las pistas de tenis. Gracias a esta inversión en infraestructuras, el Club pasa a contar con 5 pistas de tierra batida, 2 rápidas y 1 de mini tenis.

EVENTOS DEPORTIVOS

Destacamos la celebración el sábado 21 de abril del IV Torneo Clásico de Tenis, donde pudimos ver a nuestr@s soci@s ataviad@s de blanco y dándonos un gran espectáculo deportivo. También hemos celebrado varios torneos de pádel, como el torneo express y el torneo interclubes.
Además, a principios de año hemos puesto en marcha nuestra Liguilla de Tenis interna, con una gran aceptación y éxito por parte de nuestr@s soci@s que esperamos repetir a partir del 15 de Septiembre. En julio también hemos contado, un año más, con nuestro tradicional Torneo de Tenis y Pádel Nocturno, cuya entrega de  trofeos coincidió con la cena de fin de temporada de actividades deportivas, y con el Torneo de Tenis Juvenil.

EVENTOS SOCIALES

Hemos disfrutado de la Fiesta de la Primavera, donde nuestros soci@s se deleitaron con un gran menú ofrecido por el restaurante, además de la música en directo de las Woman On Tap y la sesión musical con DJ.
Como cada año celebramos el Día del Club. Una gran fiesta en la que los pequeños disfrutaron de hinchables, el jumping, la animación infantil, discomóvil y el espectáculo de magia y, los adultos, de la sesión musical con DJ. Una grata jornada aderezada con el reparto gratuito de paella para l@s hij@s de los soci@s y un buen ambiente para repetir el año que viene.

CAMPUS MULTIDEPORTE

Tanto el de Pascua como el de Verano, celebrado recientemente, así como el Taller de Tenis de Verano para niños, han vuelto a tener una gran acogida y nuestros alumnos han sumado una nueva experiencia inolvidable, practicando deporte y realizando manualidades. Esperamos que la próxima temporada podamos compartir otra edición tan buena o mejor que ésta.
La encuesta del Campus de Verano, cumplimentada por los padres, dio como resultado una satisfacción media de 4,5 puntos sobre 5 posibles.

JARDINERÍA

En el mes de febrero hemos puesto en funcionamiento medidas preventivas en los árboles, entre ellas la eliminación de los “bolsones” de procesionaria de los pinos. También hemos seguido con las podas preventivas de grandes árboles del Club. En octubre próximo actuaremos preventivamente contra el “tomicus” y la “procesionaria” de nuevo.

MOBILIARIO JARDÍN
Este mes de julio hemos procedido a la sustitución de papeleras (5) y bancos (8) deteriorados en toda la instalación.ZONA PISCINA
Desde principio de la temporada existe la posibilidad de bajar tumbonas a la zona de sombra del césped a través de la puerta de atrás de la piscina. Ante la demanda de l@s soci@s, el Club ha dotado 12 tumbonas más para esta temporada. La valla perimetral de la piscina se ha reparado, reforzado y pintado totalmente. Además se ha instalado una valla de protección adicional para la parte más baja del vallado antiguo, así conseguimos hacer más seguro el entorno de la piscina.ZONA EVENTOS
Desde principio de temporada estival, la zona de eventos del jardín cuenta con una nueva instalación eléctrica e iluminación led.

TRABAJOS MÁS RELEVANTES EN CURSO

Durante el mes de Agosto estaremos terminando la zona anexa a la pista 5 de tenis, incluyendo una pérgola y zona para los padres de l@s alumn@s. Adicionalmente haremos una reparación de la valla y la puerta trasera del Club.
También tenemos programado una remodelación de la zona de barbacoa que permitirá habilitar un espacio de almacenaje de mobiliario de jardín para el socio. Además pretendemos delimitar la zona de mantenimiento y trabajo de personal del Club respecto a la de eventos del socio para la mejor comodidad de todos.
Durante este mes se ha establecido un nuevo protocolo de mantenimiento preventivo de las pistas de tierra batida de tenis: Cada tarde-noche se procede a encharcar con agua una de las pistas y al día siguiente se trabaja y prepara para poder jugar en ella. Con esto se consigue protección de la pista ante el alto calor, mayor grado de humedad de la “pastilla” (capa inferior de la pista) y mejor superficie de juego.
El personal de mantenimiento del Club también está levantando y reparando los dos fondos de juego de la pista de tierra batida nº 2.
Está prevista la reparación de zonas de paso de la entrada del Club y hacia las pistas de tenis y el jardín (rodeno en mal estado). Además estamos reparando progresivamente todo el vallado interno del Club.
En Septiembre está previsto extender la instalación del riego automático del césped a zonas no cubiertas actualmente.
Les recordamos que el 15 de septiembre comienzan de nuevo nuestras escuelas deportivas.
Si quiere tener más información sobre nuestros eventos y actividades, le invitamos a seguir leyéndolas en nuestra web www.sbcc.com.Feliz Verano a tod@s.
La Secretaría del Club

« Volver