Instalación iluminación LED pistas tenis y finalización trabajos mantenimiento pista 3
21/11/2017

Siguiendo con los trabajos de modernización de las instalaciones del Club, esta semana hemos procedido al cambio de las bombillas tradicionales por luces LED en las pistas 4, 5 y 6 y en la de pre tenis, consiguiendo con ello un importante ahorro de energía, además de una mejor iluminación de las pistas. Este proyecto es el arranque de la sustitución progresiva de la  iluminación tradicional de pistas de juego del Club a tecnología led.

En la pista 6 hemos instalado una nueva torre de luces, saneada y  recuperada en gran parte por nuestro personal de mantenimiento. Dicha torre aumenta la visibilidad en la pista 6 y la de pre tenis, ofreciendo mejores condiciones a l@as alumn@s de la escuela de tenis, y por supuesto, con una instalación eléctrica nueva y con todas las condiciones de seguridad.

También se han finalizado los trabajos de mantenimiento de la pista 3 de tenis donde, como ya les informamos, hemos llevado a cabo la reparación de los fondos, eliminando el material antiguo y dotando de “pastilla” nueva para evitar que se calcifique y endurezca, mejorando con ello su drenaje y la calidad del suelo. Para la consolidación de la pista, se hará paulatinamente un uso de la misma, de menor a mayor intensidad en los próximos días para conseguir una superficie de juego óptima.

Con estas obras hemos conseguido una mejora considerable de las instalaciones que repercutirá directamente en l@s soci@s, con lo que esperamos que puedan disfrutarlas a partir de este momento.

Queremos hacer notar que todos estos trabajos se han realizado con recursos humanos del Club, con asesoramiento externo especializado en el caso de la pista, y recurriendo exclusivamente a los recursos económicos propios. Agradecemos la comprensión a tod@s l@s soci@s durante los trabajos. Por supuesto, queremos dejar nota del esfuerzo y dedicación de los miembros de la Junta y empleados que han intervenido.

 

Coordinación General

« Volver